domingo, 27 de diciembre de 2009

Camino a Eslovenia

Parto con la salida del sol dirección Trieste, última ciudad italiana.


Después de los 100 primeros kilómetros paro hacer un café y el sonido de mi Impala despierta la admiración del personal.

En un momento me encuentro rodeado de gente y después de conversar un rato y explicarles mi aventura, nos invitan al desayuno e intercambiamos nuestros mails, antes de partir nos piden fotografiarse junto a la Impala y nos desean un buen viaje.

El hombre que conversa conmigo, quería cambiarme su coche por la moto. (pelo blanco)

Antes de llegar a Trieste nos desviamos hacia Nova Gorica donde nos despedimos de Italia.

3 comentarios:

  1. Hola mauro,soy flavio de italia el chico con la mujer de colombia, recuerdas?
    cuando vuelva a Barcelona, te voy a encontrar asì quiero conocer el tu pais.
    te dejo el mi correo: flavio_422@hotmail.com
    cuidate ciao

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. esta todo bien contigo? como estas pasando el viaje?

    ResponderEliminar