viernes, 25 de diciembre de 2009

Venecia

Salgo con lluvia y una niebla que no me deja ver más de dos metros delante de mi, son las 8 y el frió cala los huesos.


pero conforme van pasando los kilómetros se despeja el día y llegando a Venecia el sol hace acto de presencia, son las 15h cuando por fin bajo de la moto en busca de un hotel barato.
hoy volveré a dormir en hotel y haré algo de turismo.




después de 2000 km parece que Federica (así llamo a mi Impala) se comporta, sólo esa llanta que destrozo el segundo día, empaña su rendimiento. Aunque hoy no tenia muchas ganas de viajar, cada vez que ponía cuarta la escupía y tenia que ponerla varias veces para que entrara. Mañana le desmontaré el selector y cambiaré el aceite a ver si así se soluciona el problema.
Igual es que se a puesto celosa ya que ahora no vamos ella y yo solos, durante unos días nos acompañara mi ragazza que ha venido en avión a visitarme para que no me sienta tan solo en estas fecha, ella realizara algunas etapas junto a mi hasta el fin de sus vacaciones , esperamos que Federica no se resienta por el sobre peso. Ahora tiene que cargar con uno mas .
Mañana os pondré algunas fotos de mi paseo por la ciudad

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad parejita.
    Hoy la lluvia y el gris, nos acopañan...vamos al Montsny a comer con los abuelos.
    Didi,Álvaro y Reme...optan por no mover.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia nos dáis. Con el frío que hace por ahí, y aquí, en Valencia y Barcelona, no bajamos de 13ºC.

    Cuida de Federica y de la "ragazza".

    Bsts y gasolina.
    Feliz 2010 pardiez.
    Edu

    ResponderEliminar
  3. Bon Nadal!!!
    A partir de hoy voy a seguir tu proyecto, que en cierto manera me hago también mio a nivel de ilusiones, ya que me gustaría poder realizarlo, en fin.. que escribe mucho de tus vivencias.
    No descarto si se organiza venirte a acompañar desde el Delta d'Ebre en tu retorno con mi Impala. Saludos, Carlos

    ResponderEliminar
  4. saludos Carlos desde eslovenia y bienvenido.
    lo del Delta no estaria nada mal, me parece una muy buena idea, a ver si os animais y os juntais unos cuantos y quien dice el delta dice valencia que esta Toni de Vallmoto esperando mi llegada para comernos una buena paella y comentar las vivencias...
    Mauro

    ResponderEliminar