martes, 15 de diciembre de 2009

Cannes y Monaco

La cama nos atrapa y salimos algo mas tarde de lo previsto, son las 10 de la mañana cuando paramos en el paseo marítimo de Cannes a hacernos unas fotitos con unos amigos italianos que nos hemos cruzado, parece que desde aquí en adelante veremos más de éstos de los que la vista está acostumbrada. Ferraris Lambors y demás vehículos de alta gama que parece que los regalan por estos lares.

Seguimos rumbo a Mónaco.

No son ni las dos del medio día y con un sol de justicia (quien diría que estamos en pleno invierno), cuando entramos en el principado.

Con la boca abierta vamos paseando por sus calles hasta llegar al Casino donde nos paramos a hacernos unas fotos pero nos echan diciendo "que aquí no se puede aparcar", serán las pintas o las Impalas jeje.

Bajamos al puerto donde nos encontramos con esto.



Resulta que podías darte una vuelta al circuito con un Ferrari a elegir entre varios modelos. No faltaban los espectaculares f40, f50 y Enzo las joyas de Ferrari, ni sus nuevos modelos como el 430 scuderia 599 gt fioriano 699 scalieti, algún que otro modelo mas antiguo pero no menos espectaculares como el Testarrosa . Los precios desde 45 hasta los 200 euros que valía la vuelta con el Enzo.

Si querías algo mas económico también estaba la vuelta en Harley por 5 euros, pensamos poner la nuestra, vuelta en Impala 15 euros ya que eran objeto de admiración, pero no nos atrevimos...

1 comentario:

  1. Coño Mauro y no te pegaste un rulo en Ferrari???.

    No pareces el mismo, jejejejeje...... menos mal que escribes, xq ya nos tenias preocupado.

    PD: Primer motor GRIPADO

    CUIDAROS

    ResponderEliminar