sábado, 23 de enero de 2010

Atrapado en Biga

Segundo día en Biga, Turquía.


Sigo sin poder salir de aquí, parece que el mal tiempo durará unos días más, así que he decidido que mañana intentaré volver a Bandirma y desde ahí cogeré la autopista que me llevará a Izmir. Me han comentado que por ahí las cosas están mejor; me quedo sin ver Troya, he intentado ir en autobús pero las carreteras permanecen cortadas y los autobuses no pueden llegar, los conductores me han comentado que vuelva a Bandirma y coja la autopista.

Aquí os dejo unas fotos de mi paseo por Biga, para que os hagáis una idea de cómo está esto.

Entrada a una gasolinera

Alineación al centroCarretera de entrada a Biga

4 comentarios:

  1. Aprovecha el descanso, viajero, para conseguir ropa adecuada para conducir, como polainas, o botas, que te protejan piernas y piés, y evitar que te vuelva a entrar agua.
    Esquía. Y haz un muñeco, aunque sea de nieve.
    Edu

    ResponderEliminar
  2. he visto unas botas de agua que llegan hasta las rodillas pero he decidido plastificar las mias tengo cinta y plasticos asi que manos a la obra.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Ya veo que como siempre el buen tiempo te acompaña para hacerte más facil el camino....
    Comprate una botas y unos calzones largos y déjate de plastificar...Lo que no entiendo es con lo manitas que eres para lo que quieres como no le has incorporado una estufita a Federica... Empieza por instalarle un molinillo de agua...El resto lo dejo a tu imaginación... Tkmm cúidate!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas, estos sueños de muchos nos hacen más llevadero el dia. Nos hacen vivir

    ResponderEliminar