viernes, 22 de enero de 2010

Caminando solo hacia Troya

Fotos de ayer

Hostel donde nos hospedamos en Istanbul.


Llevando a Claudia al aeropuerto, tenemos un pequeño problema con la llanta trasera...


Hoy un día para olvidar.


No he logrado llegar a mi destino, otra vez el mal tiempo me lo ha impedido.
Esta mañana he salido con un agua nieve que no cuajaba pero congelaba todos mis huesos. A la altura de Bursa el viento se ha unido a la fiesta y hacía de mí lo que quería, era tal la fuerza que aun estando parado me costaba mantener la moto en pie. Poco a poco y maldiciendo Turquía he conseguido ir avanzando. Al llegar a Bandirma he tenido que parar, los pies... ya no los sentía.
He comido algo, junto a una estufa que poco a poco les ha vuelto a la vida, con los calcetines y botas chorreando he tenido que ponerme un par de bolsas de plástico en los pies para que al menos la piel se mantuviera seca, encima he vuelto a ponerme los calcetines chorreando y las botas y otra bolsa sobre ellas para que no entrara más agua y de esta guisa he continuado camino pues aún me quedaban unos 150 km para llegar a mi destino.
Las bolsas de fuera poco han durado y otra vez el agua volvía entrarme, he logrado hacer 50 km más pero el agua nieve ha pasado a ventisca y con todo nevado a mi alrededor, junto con la carretera, he decido pararme en Biga. Mañana veré que hago ya que ahora mismo esto está todo nevado y no parece que vaya a amainar.
El parte para mañana es de -7 hasta -12ºC junto con nevadas, así que veremos como va.
Claudia: de la que te has librado!!!

5 comentarios:

  1. Descansa..aprovecha el mal tiempo...para tomar fuerzas.

    ResponderEliminar
  2. Mauro comprate unas buenas botas,los pies frios o mojados crean costipados y anginas. Pasatelo bien pero no arriesgues mas de lo debido.cuidate te quiero. un beso.

    ResponderEliminar
  3. todo bien trankila mamá ((jeje))

    ResponderEliminar
  4. Y por ahi decían que el mal tiempo lo llevaba yo... Pos NO! jeje menuda nube que llevas en hombros, abrigate bien cielo! besos y suerte con los copos de nieve...

    ResponderEliminar
  5. Esta semana abrimos La Huerta de Bajo Lugar. Y a primeros de Febrero (sin fecha todavía) inauguramos...con una exposición de fotografía....con mucha ilusión y nervios...y acompañados de nuestros amigos...
    Besos. La familia.

    Me olvidaba!!! ya tenemos el horno arabe montado en el jardín...Cada vez que abro la puerta....veo un cochinillo!!!!!!

    Cuando llegues..lo proborás...con un buen Ribera del Duero...tranquilamente sentado debajo de la buganvilla...y nos contarás mil y una historias de esta aventura.

    ResponderEliminar