miércoles, 27 de enero de 2010

Camino a Izmir

Salgo de Bandirma, con la maldita nieve y un cielo amenazante, -8 grados en el termómetro hacen que me plantee si he hecho bien en levantarme.
Los primeros kilómetros son una pesadilla: nieve y hielo en la calzada, todos con cadenas menos yo... jejeje... alguno me mira con cara de asombro (deben pensar que estoy loco).


Tomo el desvío que me llevará a Izmir. Me quedan 250km. Por suerte, por aquí ha pasado la máquina y la calzada está limpia de nieve, no de hielo, grandes placas hacen que extreme las precauciones, parece que lo de echar sal no se lleva.


A las 2 horas tengo que parar pues me estoy muriendo de frío, me pongo unas cuantas capas más y un par de guantes, (llevo tres camisetas interiores de manga larga, una camiseta técnica y un suéter más la chaqueta, unos guantes finos , unos de lana y los de moto, pantalón interior, tres calcetines largos, los pantalones de moto y las botas ) y aun así me estoy helando.


Me quedan unos 140 km cuando se vuelve a poner a nevar, sigo como puedo, ya no noto los dedos de las manos, hago 70 km más, la cosa se está empezando a poner fea, cada vez hace más frió, no deja de nevar y la noche se me ha echado encima, parezco el Copito de Nieve y eso que mi traje era negro, veo un hotel y no me lo pienso dos veces, por hoy ya está bien.
Estoy a unos 60 km de Izmir, en Manisa... Mañana más, ahora duchita para entrar en calor y a comer que son las 19 y aún estoy en ayunas.

3 comentarios:

  1. Hola.Por fin llego el dia!!!!
    Abrimos La Huerta, con ilusion pero faltando uno.
    Deseanos suerte. Te Quiero.mama.

    ResponderEliminar
  2. Comer es muy importante para las temperaturas que hace por esas latitudes perdidas de la mano de Dios. Cuidate,disfruta de tu soledad,"muy dificil de encontrar" y llamanos..............te encuentro a faltar.....besitos.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES, ME HABÍA OLVIDADO DE TU SANTO. PÁSALO LO MEJOR QUE PUEDAS. BESITOS.

    ResponderEliminar