jueves, 14 de enero de 2010

Cruce de caminos

Entre Monasterio y piedras, nos cruzamos con estos simpáticos alemanes.

Y un servidor creía que se iba lejos, ellos partieron de Alemania hace ya 4 meses y su viaje no hace más que comenzar, como decían ellos el tiempo no es un problema, sólo el dinero.
Van hacia Turquía, como nosotros, pero desde ahí se desviarán hacia Irán, Turkmenistán, Uzbekistán, Tajikistán, Kyrgyzstán, Kazakhstán, Mongolia, Rusia, Japón (donde piensan quedarse unos meses para ganar algo de dinero) y luego otra vez Rusia para pasar por el estrecho de Bering hacia Canadá y seguir hacia abajo por toda América.
Lo único que no sé, es por donde piensan volver a casa, o sí piensan regresar??


Yo también me apunto a perderme por el mundo!!!. mirar como se arrima Federica, ella parece que también esta dispuesta...


Compartimos con ellos unas cuantas horas y degustamos su café y té, ellos nuestro pan con tomate con un poco de quesito de oveja que llevábamos para el desayuno. (en los enlaces podréis ver su aventura "morpheusreisen")

Seguimos ruta hacia Thessaloniki, decidimos coger carretera comarcal pasando por pueblos perdidos entre montañas, en un alto paramos a comer.


El sol hace rato que nos ha abandonado y la lluvia quiere ser nuestro nuevo acompañante, pronto una espesa niebla nos difumina en el paisaje.
Mojados y muertos de frió paramos en un bar de carretera, necesitamos algo calentito, un para de capuccinos y listos...

Continuamos nuestro camino, ahora dejamos las carreteras perdidas y entramos en autopista,
nos faltan muchos kilómetros y está empezando anochecer. Así que apuramos el paso y le damos algo de gas a Federica, cosa que no le sienta muy bien, después de 60 km de autopista algo falla y bajo una intensa lluvia nos detenemos en la cuneta...

El tubo de escape se ha soltado del cilindro, su rosca esta totalmente fuera del sitio y la junta ha desaparecido. Apretamos la rosca, ponemos el tubo sin junta (no llevo de recambio) y decidimos abandonar la autopista por la primera salida, hace rato que ha oscurecido, hoy no llegaremos a nuestro destino, nos paramos en Kozani a unos 180km de Thessaloniki.

1 comentario:

  1. Avaria bastant típica dels motors Montesa després de fotre'ls canya! L'important és que el cilindre conservi una mica de rosca, si no caldrà fer-la nova. Potser un cop ben apretada pots assegurar-la amb filferro, la qüestió és que no es vagi desenroscant sovint, o es gastarà del tot.

    ResponderEliminar