martes, 12 de enero de 2010

Navegando hacia Grecia





5 comentarios:

  1. Claudia que hace una chica como tu en un lugar asi? Que "penita das".Mauro este viaje sera
    "inolvidable" Clau necesitara un mes para recuperarse.Un beso y animo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Doncs que vagi molt bé per Grècia! No deixeu de visitar el barri de Plaka, a Atenes, però vigileu amb el trànsit de la ciutat. I si podeu feu alguna illa, valen molt la pena. Sort!

    ResponderEliminar
  3. Claudia que penita!!! la silla ya parece incomoda para sentarse, imagino que para dormir fatal de la muerte!!! Tengo muchas ganas de veros... volver ya!!!! lorena.

    ResponderEliminar
  4. Oriol, gracies per la dada, pero per problemes de temps no podrem veure Atenes. Claudia torna a Barcelona aquest dilluns i el billet el tenim desde Estambul, aixi que tenim nomes 5 dies per passar-nos tota Grecia i el nostre port d´arribada ha estat Igoumenitsa que esta aprop de la frontera Albanesa.
    La nostra ruta sera capa Kalabaka(meteora,unesco), Thessaloniki (unesco) i capa Turquia, desestimem Monte Athos, ja que no deixen entrar dones.

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo y Lorena, sí supieran la pena que sentí yo al tener que viajar en esa silla, sobre todo con el conocimento que detrás de esa pared blanca se encontraba un hotel 5 estrellas, al cual Mauro no me quiso dejar acceder debido a que no combinaria con la historia de la aventura,nos toco como los pollos, en el corral.
    mama no creas nada detro tenía una silla mejor
    ((jejje)). precio total en silla más moto 70 euros, precio en las estancia 5 estelas 250 eurocos, y que venga el tío del restaurante a decirnos que no podemos hacernos nuestros bocatas catalanes (no tiene precio))

    ResponderEliminar