La impala pide a gritos una tensada de cadena, los bomberos de Sibenik nos prestan herramientas y realizamos la operación sin mas complicaciones.
Parada táctica para nuestro picnic, Federica (impala) vuelve a ser la protagonista y gracias a ella nos llevamos cafés y cervezas gratis, esta pareja de moteros, o eso dicen ya que las motos no las vemos, nos invitan y se hacen fotos con nosotros.(les prometemos que saldrán en nuestra web).
Continuamos hacia la ciudad historica de Trogir (unesco), la recorremos en moto ya que se nos esta haciendo tarde y la lluvia vuelve a sorprendernos.
Vamos hacia Split y su núcleo histórico (unesco) donde haremos noche.
llegamos y pronto se nos acerca un curioso que después de la conversación nos ofrece un sitio para dormir por 200 kunas, unos 30 euros, dentro del conjunto histórico, dejamos nuestras cosas y salimos a pasear por la cuidad amurallada, esto es precioso lastima que el hombre del nuevo siglo no sea capaz de valorar lo que dejaron nuestros antepasados, se lo están cargando todo para poner paradetas y tiendas. como pesa el turismo.
No sé si seran moteros...pero joder que feo es el del medio!!!
ResponderEliminar